Tratamiento neurológico con Toxina Botulínica en Jaén

El Dr. Jesús M. Vega Pérez, neurólogo en Jaén, se encuentra autorizado por las Autoridades Sanitarias, para realizar tratamientos neurológicos con la toxina botulínica.

La toxina botulínica es una neurotoxina usada habitualmente en neurología para diversas patologías.

Existen diversos nombres comerciales para la toxina botulínica en Neurología:
BOTOX, XEOMIN, DYSPORT.

Las indicaciones para la infiltración de la Toxina botulínica, y autorizadas para su uso en nuestra consulta, son las siguientes:

  • MIGRAÑA CRÓNICA:
    El Dr. Jesús Vega, neurólogo en Jaén, se encuentra autorizado para la infiltración de la toxina botulínica en el tratamiento de la MIGRAÑA CRÓNICA en los pacientes que presentan cefalea más de 15 días al mes y no han respondido adecuadamente o que son intolerantes a los medicamentos preventivos de la migraña.
  • DISTONIA:
    La consulta de neurología del Dr. Jesús Vega se encuentra autorizada para la infiltración de la toxina botulínica en el tratamiento de la DISTONIA: blefaroespasmo, distonia  oromandibular,  distonia cervical,…
  • ESPASMO HEMIFACIAL:
    El Dr. Jesús Vega, neurólogo en Jaén, se encuentra autorizado para la infiltración de la toxina botulínica en el tratamiento de ESPASMO HEMIFACIAL.
  • ESPASTICIDAD:
    La consulta de neurología del Dr. Jesús Vega se encuentra autorizada para la infiltración de la toxina botulínica en el tratamiento de la ESPASTICIDAD.
  • HIPERHIDROSIS:
    El Dr. Jesús Vega, neurólogo en Jaén, se encuentra autorizado para la infiltración de la toxina botulínica en el tratamiento de la HIPERHIDROSIS.